Páginas

sábado

Construyendo Memorias en Scrapbooking

Todavia no salgo de mi asombro... hasta donde me ha llevado hacer scrapbooking, y lo mejor de todo es que esto......... recien empieza.

Estuve buscando gente en internet que se le gustara el scrap en Argentina y sobre todo en Mendoza, asi podia conocerlas en persona, charlar y escrapear toda una tarde entre mate y tortitas y papelitos.


Mi sueño era hacer realidad la esena de la pelicula New in Town donde Blanche (Siobhan Fallon Hogan) esta con su grupo de scrap en su casa ...pero 'a la Argentina'!



Pero dejenme decirles que he encontrado TANTO mas que eso!

Encontre un grupo de talentosas, generosas, inspiradas e inspiradoras manos y corazones que me han incluido tan abiertamente. Yo soy una novata en todo esto ...bloggear, escrapear...! y todas estas artesanas son tan alentadoras, estan tan deseosas de compartir sus experiencias y conocimientos que todavia no lo puedo creer. Y como saben! Estas mujeres si que saben! Son profesionales! Cada una en una forma distinta de hacer arte y lo vuelcan al Scrapbooking.

He descubierto un mundo pleno en sensaciones de colores y sentimientos texturados, pero sobre todo ansioso por compartir.

Escrapeada Menduca en mi casa

Graciela Paganini entre papeles

Grace y yo 

Les mando un ciber-abrazo a toda la Comuni-scrap Argentina!
....y gracias por recibirme.

Marci

(N de la R: perdones mil se me extraviaron los acentos en algun lugar del teclado)

7 comentarios:

  1. Qué lindos tus trabajos y que bueno que se reunan! realmente es muy placentero compartir con amigas nuestro hobby! me encantó lo que contaste de los hilos y demás que te dejó tu abuela! sin duda un tesoro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Tere! Son esos pequeños tesoros los que me inspiraron.
      ;)

      Eliminar
  2. marci me has emocionado. Muchas pero muchas gracias por las hermosas palabras. Para mi ha sido un placer que quiero que se repita. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grace me encanto tenerte en casa! Armamos otra scrapeada? URG!
      ;D

      Eliminar
  3. Que lindo debe ser reunirse con amigas, hacer scrapbooking y charlar, tomar algo, en definitiva, compartir! Y si son argentinas mejor claro jaja. Un saludo, de otra argentina, lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por tu comentario. Es hermoso reunirse con amigas.... y todavcia mas si compartis un hobbie como este que es tan especial, aqui en Argentina recien comienza...
      Cuando quieras, te tomas el proximo vuelo y te evnis a scrapear con nosotras ;D

      Eliminar
  4. hola marci, si en argentina y en suramerica hay gente muy talentosas.

    ResponderEliminar

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡