Páginas

martes

Tags para Maria

Estoy recolectando toda clase de papelitos raros para mi amiga Maria que le encanta el Mail Art.
Para ella estoy armando un envio y aparte de incluir en el sobre la coleccion mas extraña de papeles, quise poner algo que no me resultara tan extraño para mi, entonces le hice tags.

Me encanta hacer tags, me resulta comodo trabajar en tamaños pequeños, la decoracion debe ser chiquitita tambien y el hecho de que sean utiles es un plus. Un regalo adornado con un tag hecho por nosotras, queda super personalizado.

Quise postear estas tags antes de que emprendan su viaje a USA




Le gustaran?
;)

Marci

2 comentarios:

  1. Sii me encantan, ya quiero tenerlos! igual que la coleccion de papeles :D Habra que esperar un poco mas ^^ El album de frases tambien esta muy lindo, me gusta ver las tecnicas que usas y como a veces a falta de materiales se apela tan bien a la creatividad. Un abrazo Marci!

    ResponderEliminar

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡