Páginas

lunes

Tutorial: embellishment de corazoncito ❤

Hola chicas,
Estuve mirando las maravillas que uno encuentra en la red hechas por tanta gente talentosa y encontré un tag muy hermoso que tenia unos embellishments de corazoncitos de Tim Holtz.
Me encantó el conjunto asique puse manos a la obra e hice mi propio tag pero sin comprar nada  ;)
Todo lo hice en casita y me resultó tan facil que aquí les dejo el tuto así pueden hacer sus propios embellishments inspirados en Mister Tim... me imagino que no se enojara si le saco clientas! jaja!

Pasos:


♥  En un papel para scrap o cualquiera que les guste (yo use una vieja guarda de papel de empapelar paredes) dibujé los corazones usando un stencil y los recorté. 



  Después yo los reforcé con cartón por detrás para que tuvieran un poquito de espesor.


  Con acrílico dorado y esponja les hice un bordecito para que quedara una terminación linda.


♥ A los embellishments les hice un embellishment! Con un sacabocados recorté notas musicales de un libro viejo.


 Para que estos pequeños detallitos resaltaran, entinté sus bordes y los pegué al corazoncito.


♥ Como último paso cubrí toda la superficie con dimensional y los dejé secar hasta el otro día.


♥ Ya están listos para usar!



♥ Pinté varias tags usando glimmer mist (hecho en casa!) y usé mis embellishments nuevos...

Que tul?!

:D

7 comentarios:

  1. Muy lindo Marci! Gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar
  2. WOWWW Ya soy una profe hermosa. Me encantaron estos embellishments bien caseritos y muy prácticos. Besossss y Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.... que honor tenerlas de visita!

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea. me ha gustado mucho!!!
    Patry Ro (Lib dorada)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! Ufff estos también me encantan! Los hago seguroooooooooooooooo!!! Graciassss!

    ResponderEliminar

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡