Páginas

martes

Inspiracion Navideña

Ya estamos entrando en la mejor época del año: Navidad!

Hice estas tarjetas para el intercambio de Mendoza Scrap de tarjetas de Navidad.
Me encantan los inter!
Las tarjetas son un poco vintage-country, los papeles son bien coloridos, para que representen una Navidad alegre! Espero que les guste!


Pasos para hacer esta tarjeta:

Yo dibuje mi propio arbolito y estrellita en un papel para hacer el molde y repetirlo según la cantidad de tarjetas que iva a hacer. Se necesitan dos arbolitos y dos estrellitas en dos tamaños: uno un poquitin mas chico que el otro.
Aquí les dejo los modelos para la que no se anima a dibujar.



Entonces recortamos las partes: 


Para darle mas realce a cada figura remarque los bordes con un sharpie negro finito. Lo hice a mano alzada sin preocuparme si quedaba prolijo para darle el look country.


Después entinte los bordes mezclando tinta distress negra y marrón.


Ahora trabajamos el papel base del diseño, en mi caso el de color celeste oscuro. Aplique un sello en cada esquina y entinte los bordes.



Una tarjeta Navideña que se jacte de tal no puede faltarle algo de brillo, bien, aquí vamos con este detalle que invente. Con una espátula dentada aplique el pegamento haciendo presión sobre el papel para que se marquen los surcos de los dientecitos, inmediatamente puse el glitter rojo. Al sacar el sobrante de glitter queda con un efecto rayado.
Aclaración: es dificil lograr un resultado perfecto, cada vez que lo hagan puede que salga distinto, no se desanimen porque asi es el look country.


Por ultimo ate las estrellas y los pinos en capas de mayor a menor y pegue el pinito mas grande al centro del papel base y ya queda listo para formar parte del frente de la tarjeta.



Para hacer esta tarjeta me inspire mirando trabajos en Two Peas in a Bucket. 
Mi tarjeta esta esperando ir al correo para adornar un arbolito en alguna otra ciudad ...adonde llegara?

Besitos y gracias por la visita!


2 comentarios:

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡