Páginas

miércoles

Armando el arbolito

Seguimos la tradición de armar el arbolito el 8 de Diciembre, Dia de la Virgen, es uno de los días mas importantes en el calendario navideño familiar, tiempo de descuento hacia el día mas esperado.
Por supuesto saque varias fotos de mi hijo en plena labor ...que después yo tuve que terminar.... pero en fin, el tuvo su momento!

Este LO lo hice para CGS Club.



En este caso Cris del Design Team del club propuso un sketch para que cada una haga su interpretación.


Esta es mi versión, una Navidad muy colorida!


Paso a Paso:

Comencemos por el arbolito, lo dibuje sobre un papel blanco para hacer el molde y traspasarlo al papel con el diseño que voy a utilizar.


Después de dibujarlo recorte las partes.


Y las pase al papel que voy a utilizar para el arbolito.


Entinte bien todos los bordes para darles una terminación de profundidad.


Finalmente arme el arbolito y le hice puntitos con acrílico dimensional blanco


TIP: Debajo de la foto se usa un papel de apoyo o 'mat' (alfombra en Ingles), se usa como soporte de la foto para que esta no quede como 'volando' en el diseño.

A mi 'mat' le hice la técnica del pincel seco, repase los bordes usando un pincel totalmente seco embebido apenas con acrílico blanco. Deja un efecto como de pintura añejada muy lindo.


Me gusta mucho el relieve que deja el gesso, la forma mas sencilla de usarlo y que quede con algun diseño y prolijo es usarlo con un stencil. Elegí un stencil de círculos concentricos desparejos hecho con puntitos, hermoso! Y lo aplique al borde del 'mat'.


Aquí les dejo el molde del arbolito.


Hemos terminado con los elementos ahora es el momento de armar nuestro diseño y agregar un titulo y un pequeño comentario o texto.

Materiales CGS utilizados:

- Lámina BASE CELESTE -30,5 cm x 30,5 cm  - 148 gs - Láminas libres de ácido - Calidad Conservación.  LíneaTRADICIONES.AR

Lámina GLOBOS DECORADOS ANARANJADA -30,5 cm x 30,5 cm  - 148 gs - Láminas libres de ácido - Calidad Conservación.  Línea TRADICIONES.AR

 - Lámina GLOBOS DECORADOS CELESTE -30,5 cm x 30,5 cm  - 148 gs - Láminas libres de ácido - Calidad Conservación.  Línea TRADICIONES.AR

Lámina VIOLETA RENGLONES -30,5 cm x 30,5 cm  - 148 gs - Láminas libres de ácido Calidad Conservación.  LíneaTRADICIONES.AR

Estencil DISEÑO BASE- 16 cm x 16 cm - LÍNEATRADICIONES.AR

Otros materiales utilizados:

- blondas
- tinta distress
- gesso
- adhesivo silicona liquida
- acrílico dimensional
- acrílico blanco
- marcador negro indeleble

Muchas gracias por tu visita! Te espero pronto!

♡ ❋ ♡ ❋ ♡ ❋ ♡ ❋ ♡ ❋ ♡ 


3 comentarios:

  1. Es un honor Angela tenerte en mi "casa", gracias por tu visita y por regalarme tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el trabajo y clarísima la interpretación! vamos por más Marci!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísima tu interpretación de la plantilla y hermoso y fácil el tuto del arbolito... es genial documentar estos momentos de armado del arbolito especialmente cuando los chicos son chicos... esa magia, ese entusiasmo es único en la vida.
    Muy bello!

    ResponderEliminar

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡