Páginas

jueves

LO de cumpleaños ♡

LO de cumpleaños 

Salimos a desayunar el dia del cumple de mi mama y le pedí a la chica del café que nos sacara una foto y en el momento la subí a mi perfil de Facebook y recibió muchísimos saludos! Y quería que ella los tuviera, así es que puse la tijera en marcha!
Hice este LO con la foto de ese día,  imprimí los saluditos y en el lado posterior los pegue para que los tuviera de recuerdo.

Hice muchas flores para este LO, llevan un tiempito y paciencia hacerlas pero el resultado es muy lindo. Yo las hice en color turquesa y blanco, que me encanta.

A mi mama le encantan las flores, a quien no!?




Flores hechas con papel de filtro de cafe y coloreadas con glimmer mist casero


Gracias por tu visita 

Marci


3 comentarios:

  1. MARCI TE FELICITO.... QUE TRABAJOS MÁS HERMOSOS!!!! EN CADA UNO DE ELLOS SE VE AMOR, DEDICACIÓN Y GUSTO POR LO QUE HACES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el LO que le hiciste a tu mamá ,hermoso recuerdo y un mimo para ella, las flores que haces son hermosas, tendrias que hacernos un tutorial, jajaja gracias por todo como toda principiante siempre pidiendo tutoriales para poner en practica cariños

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas tus flores y tu trabajo Marci!!! qué hermoso regalo para tu mamá!!! muy buena idea para compartir con ella que no tiene face todos los mensajes de cumple recibidos!!

    ResponderEliminar

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡