Páginas

sábado

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ MINI TARJETITA 3D PARA MENDOZA SCRAP

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•Ƹ̵̡Ӝ̵Ʒ*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


✿ POCOS MATERIALES
✿ FACILES DE CONSEGUIR
✿ RAPIDO DE REALIZAR
✿ IDEAL PARA HACER EN CANTIDAD
✿ ...............Y QUEDA EN 3D!!


Hola chicas! 
Me inspire en hacer cantidad de tarjetitas, queria hacer muchas muchas asique puse manos al teclado (je) y busque la tarjetita ideal, que tuviera las caracteristicas que yo queria, vi muchos videos y mire muchos blogs y al fin la encontre!!!


Aqui esta mi versión, espero que les guste y la tengan 

presente para ese momento en que tengan que hacer un 

monton!!!!



Materiales: para hacerla en blanco y negro: un rectangulo de papel tipo canson blanco de 22x10cm aprox - 2 sellos de flor, uno mas grande que el otro - tinta negra - 1 gemita de color - marcador negro - un sello con frase - un cortador de circulos tipo compas - un cortante para bordes




TIP: El motivo central de la tarjeta es lo que va a determinar los pasos a seguir. 
Les explico: yo tengo dos sellos de flores que son circulares, por eso use una herramientita para cortar circulos que es como un compas que en lugar de dibujar corta!! 
Es buenisima y aqui en Argentina se puede conseguir en las librerias comunes o artisticas.
Cada una puede cambiar el diseño central de acuerdo al material que tenga o pueda conseguir. Puede que tengas un sello cuadrado y en ese caso los calados se pueden hacer facilmente con un cutter comun. Lo dejo a criterio, materiales y gusto de cada una.


Comencemos: cortamos dos circulos del tamaño de nuestros sellos


y armamos las florcitas:
1- selle cada florcita en su circulito.
2- di volumen a mis flores: de la bandejita recorte dos cuadraditos que cupieran dentro del perimetro de mis circulos y los pegue al dorso de la imagen.
3- pegue la florcita pequeña sobre la grande


 TIP: usando las bandejitas de telgopor queda un volumen extra alto que personalmente me encanta!!



Ahora pasamos a la base de la tarjetita: doble casi por la mitad, dejando un lado mas largo: ese es el frente de la tarjeta.



En el frente de la tarjeta recorte un circulo de un diametro 5mm mas grande que el de la florcita


Con un cortante hice un detalle el borde inferior del frente
TIP: multiples usos para cada herramienta: use este punch que es para las esquinas, pero descubri que cortando a lo largo del borde deja una especie de scallop! ..........divino!


Fijense como la flor pasa por el circulo calado sin problemas



Entinte el circulo del medio y el detalle del borde para que resalten.
Ahora puse un sellito con un saludo lindo


Casi llegamos al final!
Pegue la flor 3D en la parte interna de la tarjeta de forma que asome por la ventanita!!!
No es linda?! 


Observen como se ve en 3D!



Le damos un toquecito de color al centro de la flor con una gemita y la firma de la que suscribe (jejjejjj) 


Detalle final: el sello de Mendoza Scrap!



Espero que les haya encantado, las invito a que hagan la suya y la lleven al muro de Mendoza Scrap!
Las espero lindas!
Besis!!!!




7 comentarios:

  1. Me encanta! Cuando me ponga bien del brazo la haré. Y si me envías tu dirección (por mensaje en el Facebook) te la envío con todo mi cariño.
    Un graaan beso!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó, no sabia que con mi esquinero podia hacer eso!!!, kiero mi tarjeta Marcy!!!, estamos planeando ir el martes ... y ahora que hacemos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tutorial, muy bien detallado. Me encantan tus trabajos y tu buena energía para compartirlo. Besos. Daniela Mealla

    ResponderEliminar
  4. Divaine amiga hermosoooo , yo hare mi versiom virtual!!!!! besos .

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Como siempre.... me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. bellas, faciles.. en cantidad. nooo sos grosssa!!! me encanto!!

    ResponderEliminar

Volve cuando quieras, aqui te espero ♡